miércoles, 31 de marzo de 2010

[uniendo letras:26963] despues de darle vuelta al asunto por fin suena esto jejeje

Después que le he dado vuelta al asunto veremos mañana que sale arme la radio la idea que tengo como yo escribo escuchando música y la idea es como una reunión de amigos escuchando radio leeré lo que llegue el mail lo acompañare con algunos blues y si quieren un tema en particular me lo piden la idea es divertirnos un rato esa es la idea videos de canciones y eso la idea además ojala que este por allí que el día del programa de Lili yo no trasmita para no juntar los programas a la misma hora además de que le enviare mis blues y poemas para que ella los lea en el programa arinfo además veré como armamos la pagina entre todos trasmitiré durante la tarde de chile

 

Nota: como yo escucho música todo el día la idea salio como de ahí  quisiera mantener los códigos de lo que es el grupo uniendo letras y disfrutar esto que tanto nos justa

 

Ahí el link: http://wwwmailblue23.blogspot.com/

Pueden ser blues merengues tangos algunos poetas eso rock baladas la idea es que sea diverso bueno tratare solo de leer y poner música no comentar mucho espero me acompañen ira todos los dias como les decia lo que llegue al mail si ke llegan cosas son varios grupos y noticias de portales leeré hasta los spam spywares emotion y demases ET va de radio controlador los espero mañana y hasta donde nos dure la cuerda esa onda

Saludos Gonzalo el antisísmico y la navecomando interplanetaria y platanaria banana show uples

No hay comentarios:

Publicar un comentario