lunes, 9 de mayo de 2011

Re: [uniendo letras] Podreíamos--Prosa.

Maria, si es real, toma ese ultimo trnvia que tanto te ilusiona y deja el pero...Tómate esa roja manzana.
Muy bello y expresivo.
Felicitaciones, nena.
Emilio.

El 9 de mayo de 2011 14:58, M Milagro Sena <sena.mama.mmilagro@gmail.com> escribió:
Podríamos. ---Prosa.188139_193565963998501_172717_n.jpg


El día anterior había estado lloviendo, y estaba recreándome, reclinada en mi sillón,
con la lluvia que repiqueteaba en los cristales de mi mi ventana, acompañada de granizo,
 la nostalgia me invadió,.se apoderaron de mi pensamiento, recuerdos lejanos que como
 campanillas trepadoras me envolvían y acariciaban,me deje ir...soné, soné,,,me  deje
mecer  por aquel ensueño de rememoración y estuve  largas horas sintiendo palpitar
mi corazón de un modo inusual .
Hoy me he levantado ,casi a lka hora de comer, no me apetecía hacer nada de lo habitual
 y...como si alguien oyese mis pensamientos...este día fue totalmente distinto a todos
 los que estaba viviendo, desde hacia algún tiempo...
.El timbre de mi puerta estaba sonando, cosa rara a esas horas, las cinco de la tarde,
no es habitual que venga nadie,
 Abrí y...allí , delante de mi, estaba el,.
Hacia veinticinco años que no le veía, no sabia ni si seguiría vivo. Aunque
mayor le reconocí de inmediato,.charlamos de mil cosas,
recordamos tiempos pasados ,
nos hicimos mil y una pregunta.,acariciamos nuestras manos,y temblamos.
Supo de mi paradero,  luego de estar cinco años tratando de localizarme ,
se vino desde Madrid aquí, con la pretensión de que nos pudiéramos
encontrar y cuando ya había desistido de buscarme, pues por lo que me
me ha contado,  no localizaba a nadie de mi familia o conocidos, a los únicos
que encontró ,,no sabían nada de mi paradero, y es que yo me vine aquí, sin
despedirme practicamente de nadie, lo requirieron así las circunstancias.
Comimos y cenamos juntos, resulto un día agradabilisimo, pero...yo había cambiado,
y mucho, mi concepto de la vida era muy distinto al de antes...
Quiero vivir el amor con toda mi alma, pero me aterra perder mi soledad, me he habituado
a hacer lo que me viene en gana cada minuto de mi vida y...muy difícil me resultaría ,
por no decir imposible ,el compartir mi soledad y compartirme yo.
¡ Lo quiere todo, y... yo no sé si aun estoy dispuesta a eso.!
Tengo miedo y dudas...bueno, miedo exactamente no, no es miedo ,
son simplemente dudas...¡muchas dudas...!
En otros tiempos  'todo' era suyo, aunque nunca lo vivimos, pero ahora...
Tengo que pensar, aunque comprendo que no es mucho el tiempo que nos queda...
Quizás sigo esperando un tren, que nunca llegara...por el anden donde he deambulado
muchos días con sus consabidas noches..., ¡ sin ver a mi amor  apearse !
¿ Sera el, mi amor...,después de todo ?
Hemos acordado ,de momento, vernos a menudo, pero eso sera  todo,¡de momento.!
También estaremos en contacto por interne, por ahora  es lo acordado.
¡ Necesito pensar...!
Jugaremos algunos torneos de poker juntos y... poco más...
Me ha contado que me escribió algunas poesías, que me las traerá...
la verdad es que estoy ilusionada...pero...¡ Este maldito pero.!
Podría 'estrujarlo' contra mi pecho hasta quedar, en uno fundidos,
podría bañarlo con mis besos, podríamos agarrados de la mano
pasear por la senda del otoño, podríamos,podríamos..reinventar la primavera,
podríamos recoger las hojas muertas, para pegarlas en nuestro invierno
podríamos recorrer el último tramo del camino ,y volver a amarnos,
dándonos calor, podríamos hacer tantas y tantas cosas juntos...
podríamos, pero...¡¡¡ Este maldito pero...y esa inquietante estación...!!!

--
Hay un blog del Grupo a disposicion de los participante. Consultar a la Administracion.
 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
letras" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.

--
Hay un blog del Grupo a disposicion de los participante. Consultar a la Administracion.
 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
letras" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario