lunes, 9 de mayo de 2011

[uniendo letras] Una propuesta para tratar de burlar al blog "miron"


Current email address:
uniendo-letras@googlegroups.com
 
 
Esta es nuestra direccion de correo actual.
Propongo que la palabra uniendo sea modificada, pero con la menor variacion posible. Es algo que creo que el sistema me permitira.
 
Antes de hacer la modificacion que acordemos, debemos asumir el nombre nuevo en nuestra lista de contactos, para hacer los envios.
Cuando este decidido, hare el cambio y lo comunicare a todos.  Espero que esta solucion sea la definitiva. Ya es demasiado abuso.
 
Yo tengo uno ya pensado, pero aqui no lo dire.
Pueden ustedes enviar las sujerencias a mi correo:  parapapa240143@gmail.com
 
La palabra uniendo, es la base.
Espero sujerencias  en mi privado.
 
Gracias por vuestra consideracion.
Emilio.

--
Hay un blog del Grupo a disposicion de los participante. Consultar a la Administracion.
 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
letras" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario