martes, 31 de enero de 2012

NO TEMAS ESTAS ACOMPAÑADO

Este mensaje liberará su aroma como si fuese una flor, para que inhales el amor que contienen estas palabras. Has recorrido un largo sendero. Sembraste en terreno fértil. Hiciste tu tarea. Descansa.

Todo tiene su tiempo. Respira bien hondo, una frecuencia sutil armonizará tus latidos para que recobres tu energía. Una nueva etapa comienza. Gracias por tu inmensa dedicación y entrega. Tu corazón está abierto. Te abrazo y te bendigo.


Puede que una extraña sensación de vacío te invada. Estás preparándote para ser llenado con la luz del amor, para que de tu copa interna beban aquellos que estén sedientos del despertar de la conciencia. Soy testigo de tu invalorable esfuerzo. Celebro tu coraje de haber caminado pese a las dudas y el cansancio. Ahora es necesario el equilibrio que ofrece el descanso, para poder emprender otro tramo en el camino de ascensión.


Si sientes que no avanzas, no pierdas la fe. Esta aparente inmovilidad ayuda a que te centres en el presente, ya que desde ahí nace el futuro. No estás estancado. A su modo la existencia te invita a moverte en un una nueva dirección. El camino sigue hacia dentro. El desequilibrio está en la periferia. Conectando con tu esencia divina los cambios que se avecinan tendrán otra dimensión. Anclado en tu centro, irradiarás paz y armonía.

Festejo la vibración cristalina que fluye desde tu enorme corazón.
Un nuevo mundo se hará visible gracias al trabajo y al empeño de personas como tú, que confían en su guía interna y se mueven más allá de la razón, entregando lo mejor a cada paso. El caos es sólo transformación, recuérdalo. No mires a la confusión como si fuese un enemigo, está ahí para brindarte la oportunidad de que seas leal a tu brújula interna. Todo es perfecto.


Por si tenías dudas con respecto a tu tarea, es necesario que sepas que este mensaje te buscó y te encontró siguiendo el brillo de tu luz. Un ángel dijo que te alegrarías al beber el agua diamantina que ahora nutre estas palabras. Sus gotas de amor te darán la fuerza necesaria para volver a desplegar tus alas. No importa que no te comprendan.
No temas.
Estás acompañado.
La existencia te guía, tu espíritu lo sabe.
Te abrazo y te bendigo.

 
Julio Andrés Pagano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario