viernes, 30 de marzo de 2012

Pedro Gaete



Comparto


❁Científico chileno predice los terremotos provocados artificialmente❁


Pedro Gaete, ingeniero de la Universidad de Chile, director ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar, denuncia la manipulación artificial tecnológica para generar terremotos.
Me gustaría que vieras estos vídeos, como muchas otras cosas que pasan por este y otros blogs, así como por los foros, justamente después de leer y tener bien presente  mensajes como el que extraigo del libro canalizado de B. Marciniak  "Recuperar el Poder". De ese modo, podemos situar  la información en el lugar justo y adecuado para nosotros mismos y el resto del planeta. Informarnos sobre el estado de la realidad no debe llevarnos a sentir que nuestro poder personal y global es menor, sino, por el contrario, se nos ofrece toda esta información para que tomemos las herramientas para mejorar nuestro poder y potenciarlo para estar aquí y ahora en este "nanosegundo" lleno de retos.
Del libro citado:
"Las actuales guerras y el control implantado por los líderes del mundo demuestran su desesperación por la pérdida de autoridad sobre la humanidad. Harían cualquier cosa para distraer vuestra atención y para evitar que recuperéis vuestro poder personal. Aquellos que se niegan a despertar, alimentan a aquellos que les controlan. Se trata de un viejo acuerdo sin juicioCuando despierta la conciencia, no hacen falta controladores. Nosotros no podemos ofreceros una garantía con respecto a la viabilidad de vuestra realidad; no obstante, es cierto que podeís crear una visión del mundo que os guste y, efectivamente, existe la ayuda necesaria para semejante tarea. (..) Todas estas lecciones y temas implican el miedo a lo desconocido, a las percepciones y a asumir las riendas de la propia vida.  Sobreponerse al miedo con respecto al propio poder es una fase bien conocida del desarrollo de la conciencia despierta; a pesar de ello, la cuestión más importante sigue ahí: ¿Hasta dónde vais a llegar antes de apreciar lo que es innatamente vuestro?.
(..)
La transformación que está barriendo al globo es una drama multidimensional, una orquestación con un significado supremo que exige un acto de auténtico valor (un acuerdo entre muchas realidades para sanar la mente y el espíritu de la humanidad) y todo aquello con lo que está conectado.

PEDRO GAETE  y LOs TERREMOTOS
 
 
Más en el mismo programa con Salfate sobre geoterrorismo.
 
Fuente: T a T

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario