viernes, 31 de agosto de 2012

Re: Como se mide la vida.

        Querida Amalia.
        Muy cierto el tema del Power Point que enviaste, "Como Se Mide La Vida".
        Alli habla de como tratamos a los demas y cual es nuestra influencia en la vida de quienes nos rodean, yo estoy muy convencido de eso.
        La razon es por el gran regalo que la vida, o Dios, me dio en 1977, cuando por una serie de circunstancias hice mi primer "viaje astral" o "proyeccion astral", algo en lo que jamas creeria de no haberlo hecho yo mismo... jamás!!!.
        Pero lo hice y muchas veces.
        Tambien por aquella epoca aparecio el libro del Dr. Raymond Moody: "Vida Despues De La Vida" donde por primera vez se popularizo dicho tema, y ahora en Biografy Channel dan a menudo "I Suvived... Beyond And Back", -Yo sobrevivi... ida al mas alla y regreso- y paginas como: http://www.near-death.com/
        Haciendo comparaciones, hacer viajes astrales tiene muchos puntos similares a la experiencia de morir, en cuanto a las sensaciones que se tienen, esceptuando el dolor que puede haber al momento de morir, pero que desaparece inmediatamente cuando se deja el cuerpo, es, como dije, todo muy parecido.
        Tambien he estado "astralmente" en los hermosos sitios que dicen haber visitado quienes han tenido una experiencia de volver a la vida, por eso creo en los relatos de quienes han tenido esas experiencias.
        El punto que queria resaltar y por lo cual he contado todo esto, es que los que vuelven de una experiencia de muerte coinciden en relatar su encuentro con un "ser divino" a quien identifican universalmente como a Jesucristo, y que la primera pregunta que este les hace a todos ellos es: "Que has hecho por los demas?"... y acto seguido los lleva a una revision de sus vidas donde remarca los efectos de sus acciones en los demas, y a menudo les hacer vivir las experiencias tanto desde su optica como desde dentro de la persona afectada, donde sienten todo aquello que aquellos sintieron, y obteniendo una profunda comprension de sus actos en los demas de un modo unico e inolvidable, y son revisados todos los actos de esa vida, desde el primero al ultimo dia de vida....
        Y todos quienes han tenido esas experiencias coinciden en afirmar que no existe nada comparable al dolor de tener que revisar sus vidas de esa forma y tener que ver el dolor que a otros causaron... dicen que es algo insoportable, pero ante actos de bondad han sentido una satisfaccion infinita por haberlos hecho.
        Incluso muchos que han llevado malas vidas cuenta haber ido a lugares de espanto y horror inimaginables, donde cada minuto es una eternidad de dolor, panico y pavor, y teniendo la oportunidad de volver hacen lo posible por enmendar sus errores, para no volver a ese infierno...
        Cuando veo a los gobernantes asolando a sus naciones para robarse todo, cuando veo el mal que hacen los narcotraficantes, cuando veo las grandes matanzas en tantos paises, sea por narcotrafico, guerras, y otros delitos, cuando veo tanta gente abocada a hacer lo malo, y muchas veces vanagloriandose de ello, pienso en lo que les espera, y sabiendo lo que se por mi propia experiencia, me dan mucha pena, cuando al fin les llegue la hora de partir sin llevarse nada e irse a un lugar infernal, cuando vean el mal que causaron a otros y no tengan oportunidad de volver por 5 minutos a cambiar algo... cuando sepan que realmente hay una vida despues de esta vida, y hay angeles y demonios, cielo e infierno... la verdad.... esos son, hoy, los mas infelices entre los mas infelices, los mas ignorantes entre los mas ignorantes, los mas pobres entre los mas pobres, porque no saben la verdad.
        Es muy cierto el tema de este Power Point, la vida no es lo que acumulamos soñando que nunca lo hemos de dejar, sino lo que damos: una ayuda a tiempo, una palabra de aliento o de consuelo, un gesto de generosidad oportuno, no hace falta nombrarlo, todos sabemos que es lo que suma, que es lo que hace brotar una sonrisa, o una esperanza en el corazon de alguien, no hablo de los grandes gestos que salen en los canales de tv, sino de las pequeñas cosas tambien, y de la valentia de apoyar la verdad aun a costa de la comodidad y hasta la propia vida, como lo hicieron La Madre Teresa, Martin Luther King, Nelson Mandela, Ghandi, y varios otros que vinieron a este mundo a darnos su ejemplo.
        En base a mi experiencia y al testimonio de gente que "fueron y volvieron" se puede ver como, realmente se mide la vida y que cosas tienen verdadero valor, es evidente para todos que la vida en la tierra es un breve momento entre dos eternidades, y hay cada vez mas testimonios de gente que habla de mundos espirituales a donde vamos al partir de aqui, y de seres espirituales que encontramos alla, algunos son muy buenos, ojala todo el mundo tuviera la posibilidad de saber la verdad a tiempo, de tener experiencias que les marquen el camino, de saber la verdad para hacer lo que realmente vale en la vida.
        Perdon si me extendi un poco, pero creo que realmente valio la pena tocar este tema.
        Gracias y buen fin de semana.
 
                Alexux
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario