lunes, 29 de junio de 2015

CONVOCATORIA AL MÉRITO Y NUEVOS BENEFICIOS POR MEMBRESÍA PERSONAL E INSTITUCIONAL A REDIPE

Estimados colegas y comunidades educativas
Tenemos el agrado de compartirles los nuevos beneficios por inscripción personal e institucional a REDIPE, incluido el envío de libros bajo el sello Editorial Redipe, los cuales pueden alojar en la biblioteca virtual de la institución miembro para beneficio de toda su comunidad educativa. (Ver Beneficios).

Así mismo, les enviamos adjunto de los términos para que docentes, directivos, grupos, instituciones, unidades y organizaciones educativas se postulen (o sean postulados) a la CONVOCATORIA EXALTACIÓN AL MÉRITO REDIPE 2015, en las categorías: Educación, Pedagogía, investigación, Ciudadanía, Emprendimiento e Innovación. La entrega de cada pergamino se realiza en la sección de Homenajes que tiene lugar en el marco de cada uno de los simposios Redipe de este año: en España, México, Chile, Colombia y Cuba (Ver Simposios).

Red de Académicos e instituciones que participan activamente

en la construcción de mejores escenarios para la formación y la calidad de vida

 

 

FORMATO GENERAL DE INSCRIPCIONES/RENOVACIONES A REDIPE

http://www.rediberoamericanadepedagogia.com/content/10-formulario

 

A través de este Formato realizan su inscripción (o renovación de membresía) a Redipe los colectivos relacionados con educación, investigación, ciencia, arte y cultura, instituciones, organizaciones, programas, unidades académicas, grupos, semilleros, asociaciones, fundaciones, ministerios de educación, entre otros agentes educativos de todos los países, niveles y áreas de formación que valoran los escenarios de apropiación, producción y divulgación del conocimiento que tiene Redipe, una de las redes académicas más dinámicas y prestigiosas. Anualmente se debe renovar la inscripción.

 

 

   PLANILLA DE INSCRIPCIÓN INSTITUCIONES/ COLECTIVOS

INSTITUCIÓN, PROGRAMA, GRUPO, COLECTIVO

LOCALIDAD/

PAÍS

Teléfonos y No. de identificación de la institución/colectivo

CORREOS

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

-Como miembros formales (con certificado) de Redipe, las instituciones, grupos, organizaciones y otros colectivos tienen derecho  a recibir por cada año de membresía hasta 10 libros en PDF de la editorial Redipe, incluidos los libros de memoria de simposios del año; además, 12 números de la Revista Redipe del año de membresía, e incluir estos y aquellos en la biblioteca virtual de la Institución, en caso de que la posean.

-De manera permanente recibirán artículos, materiales e información pedagógica y educativa, que pueden distribuir entre los miembros de su comunidad. Estos tienen la posibilidad de publicar en la Revista Redipe, en la Colección Iberoamericana de Pedagogía y en la Colección Internacional de Investigación Educativa, entre otros escenarios de publicación que ofrece Redipe. Pueden publicar libros en la serie Autores Iberoamericanos bajo el sello Editorial Redipe.

-Recibir becas y otros beneficios por ser sede, ser convocante o auspiciante de simposios y eventos internacionales que realiza Redipe, los cuales asumen como propios y como coorganizadores.

Igualmente, recibirán descuentos en productos exhibidos en la Tienda Virtual REDIPE, tales como las Colecciones Iberoamericanas, libros disponibles de Editorial Redipe, incluidos actividades y eventos de actualización y socialización del conocimiento: seminarios, talleres, simposios, diplomados, cursos y foros, los cuales también pueden solicitar exclusivamente para la institución.

-Pueden solicitar apoyo en la organización y/o divulgación de sus propios eventos académicos, incluida la publicación de las memorias de estos en físico o en formato digital.

-Así mismo, pueden inscribir a algunos de sus académicos e investigadores como Pares Académicos Redipe, y de acuerdo a su idoneidad formativa, como candidatos a Exaltación al Mérito, sea Pedagógico, Investigativo, científico, Ciudadano, Emprendedor e Innovador. REDIPE Exalta y motiva en cada evento académico a los maestros de todas las organizaciones, instituciones, unidades académico investigativas, facultades y programas que los propongan, correspondientes a cualquiera de las áreas y niveles de formación (desde educación inicial hasta postdoctorado) y en general a aquellos agentes de nivel formal y no formal que se destacan e imprimen entusiasmo y rigor a sus investigaciones, al acto de educar, a quienes publican y alcanzan metas importantes; del mismo modo, a las instituciones que desarrollan acciones de impacto en la comunidad o muestren resultados relevantes en procesos de diferente orden.

 

INVERSIÓN

INSCRIPCIÓN Y/O RENOVACIÓN INSTITUCIONAL A REDIPE: 250 dólares (certificación por un año). Se envía certificado de afiliación institucional.

INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL: 38 DÓLARES (certificación por un año), con derecho a certificado y carné.

 

FORMAS DE PAGO/ OPCIONES :       

1.      Con tarjetas crédito o débito. Hacer clik en http://www.rediberoamericanadepedagogia.com/15-miembros

2. Consignación en cada país: Solicitar info@rediberoamericanadepedagogia.com

 

Enviar adjunto comprobante de pago escaneado:  calidad@rediberoamericanadepedagogia.com

De ese modo le enviaremos certificado digital. De membresía.

 

 

REDIPE

Complejo de docentes, instituciones y colectivos que aporta a la calidad educativa y de vida

 

www.redipe.org

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario